sábado, 2 de abril de 2011

JUNTA DE MT: REFORZANDO PILARES

Dos pilares de MT Otro más. "Paco" Pepe y Germán
Nuestros hijos de MT los que más disfrutaron del día
Ambientazo
Una Traviesa con buena pluma y buenos rehaleros
Albertillo Vacas, un !!!!Sunami!!!
La mujer del Presidente
Mesa de lujo

Aprovechando que había Junta de MT, el viernes partido de paddel, aquí si se puede "doblar" puesto sin miedo alguno, al igual que en la caza aquí no se puede simultanear el golpe, y menos si tu compañero de pista es POPI


Una buena estructura, cuando desea ampliar carga, tiene que ser reforzada desde la base, desde sus pilares. MT ha empezado a reforzar sus pilares ya consolidados para iniciar su tercera temporada con ganas de superar la pasada. En el día de ayer se tomaron decisiones más que importantes con el fin de que no se borre el camino recorrido y que quede bien replanteado el que tenemos por delante. Tras los acuerdos correspodientes en la Junta Ordinaria celebrada en el Hotel HN La Perdiz de La Carolina, nos desplazamos a Frentejaras, una bonita dehesa pegada a la autovia, entre Guarroman y el Cruce de Baños de la Encina. El día acompañó y la intendencia servida por Catering Benidorm fué insuperable, una magnífica comida con aperitivos de todos los sabores rematada con un arroz con Bogavante , musica y copas hasta las 20.00 horas , hicieron que los pilares de MT salieran mas que reforzados de cara a la próxima temporada.


Ahora la Junta directiva continua su labor para rematar las propuestas de fincas que hay encima de la mesa, condiciones y altas de socios, para que en próximas fehas tengamos rematado el programa 2011-2012, una temporada que promete en calidad.


PD: !!!Gran día!!! ZP anuncia que se va, lo malo es que ha dicho que se queda un añito más esquilmando España.


UN SALUDO


ALMOGA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Què envidia!
Saludos desde Sevilla.
Paco +

GRUPO DEPORTIVO MIRANDA dijo...

Echamos mucho de menos, a los MÁS y compañía, pero se os tuvo muy presentes.

un saludo

ALMOGA

Anónimo dijo...

Un dia estupendo en Frentejaras, para los adultos y mas aun para los niños (que se lo digan al Sunami).

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

Ponchete fué un día genial para todos.
Los zagales disfrutaron de lo lindo.
Enhorabuena MT