martes, 11 de noviembre de 2008

ME VOY A PASAR LA ITV.........

Durante estos dias estare desconectado de la WEB, me voy a pasar una ITV intestinal a ver si por fin se me quedan arreglados mis males estomacales, vesiculares, pancreales etcetc. Vendre plenamente repuesto y con la ITV recien pasada para coger con fuerzas el fin de semana del 22 y 23 de Noviembre.
A los que cazais este fin de semana .....que os vaya bien. El que no tenga previsto cazar , pero se lo este planteando, puede llamarme (636984544), tengo algunas monterias economicas para el sabado y el domingo por casi toda la geografia de España (Zamora, Jaen etc.etc) para matar el gusanillo este fin de semana.

Un saludo

ALMOGA

6 comentarios:

Perico dijo...

Un abrazo Ponchete y a mejorarse que hay que estar fino para el 22-23.

Por cierto, hay que ver la suerte que has tenido que te han dado cita justo entre el Chaparron y Barranquillos, Ole!!!

Anónimo dijo...

Fué casualidad seguro...lo de la fecha de la ITV!!! jajaja...
Verás como te dejan como nuevo Poncho!! Cuidate y ya nos contarás que tal ha ido. Te vamos a echar de menos por el blog...ya me encargaré de hacerte buenas fotos del finde semana.
Un abrazo.

A.P.

Anónimo dijo...

ZANKIU BERI MATCH..

ALMOGA

Anónimo dijo...

Animo Ponchete veras como todo sale bien, cambiar los filtros siempre viene bien.
La semana que viene te mandaré el reportaje de fotos de la Culebra.

Cuídate

Tomy

Picatoste dijo...

Que vaya todo bien. Buen viaje.

Anónimo dijo...

NO HAY QUIEN PUEDA CONTIGO , CARGATE LA ITV Y A CAZAR.
UN SALUDO