sábado, 9 de agosto de 2008

EXPOSICION DE MARIANO AGUAYO


Mariano Aguayo Alvarez (Córdoba 1932 - )
Pintor y escritor afincado en Córdoba. Como pintor celebró su primera exposición individual en 1961, centrandose en la pintura figurativa. En 1986 cambia radicalmente su pintura por un realismo centrado casi en exclusiva en motivos cinegéticos, destacando por su eficacia en describir los podencos usados en la montería andaluza. En su faceta literaria ha escrito once libros muchos relacionados con la caza en Andalucía. Académico correspondiente en su sección de Letras de la Real de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, es prémio Carlos III de la Real Federación Española de Caza y Premio Jaime de Foxa de Artículos.
Os animo a los que estais por la zona a visitar la magnifica exposicion de Don Mariano Aguayo sobre la rehala en la Bodega de Mora (Exposicion Osborne) en el Puerto de Santamaria del 6 al 16 de Agosto. Para el que no este por la zona os envio un enlace que es resumen de la naturalidad con la que Mariano nos hace vivir la caza desde la pintura.
Un saludo y feliz veraneo.......................ya quedan menos dias para el 11 de octubre.
ALMOGA

2 comentarios:

Perico dijo...

Que dificiles fechas para nosotros, aguantamos como se puede entre caña y espeto leyendo revistas de caza y visitando tu blog.

En fin, son menos de 2 meses

Anónimo dijo...

Me entere de la exposicion gracias a vuestro blog, ayer estuve visitandola......muy buena, os la recomiendo

os animo a continuar con este blog

Jesus Ramirez Llavero