sábado, 6 de agosto de 2011

PROGRAMA 2011/12: UN TRAJE HECHO A MEDIDA

15 de Octubre................. Cabezaparda (*)

16 de Octubre........... El Poyuelo (*)

12 de Noviembre.......El Poyuelo (*)

13 de Noviembre.......Barranquillos

17 de Diciembre......Cabezaparda (*)

18 de Diciembre.........Cabezaparda (*)

14 de Enero........Caseria de Juan Mora

15 de Enero....... Reservada (a designar)

(*) mancha a designar

Con los pies en el suelo , sin grandes malabares y ajustados a la que tenemos encima, la Junta directiva de GM ha hecho "un traje a medida" para esta temporada que está a la vuelta de la esquina.


Fincas cerca de casa , de las que no hacen madrugar, sobradamente conocidas la mayoría y con una nueva en el programa ya que tras una buena y magnifica gestión este año cazaremos La Casería de Juan Mora, bonita dehesa con gran densidad de reses y la que tras dos años sin cazarese puede dar la sorpresa con sus resultados. El resto son sobradamente conocidas, Cabezaparda que este año ha mejorado notablemente la calidad (cantidad ya la tenía), Barranquillos que seguirá cumpliendo sobradamente como lo hace año trás año, y El Poyuelo que es fijo en el programa y que a buen seguro dará más de una sorpresa.


Como decía al principio, un traje cortado y confeccionado para disfrutar entre amigos buenos días de caza, a muy buen precio, con los pies en el suelo, y sin hacer locuras, que la situación no las merece.


Al día de la fecha quedan 4 acciones disponibles para quien quiera unirse al grupo. Tfnos contacto (636 984 544 - 605 263 704 - 686 954 624).


Un saludo


ALMOGA